viernes, 20 de agosto de 2010

automoviles de toda clase

                                                                VOLVO S60

El nuevo Volvo S60 es una berlina clásica de cuatro puertas cuyo diseño ha sido inspirado en los coupés, con voladizos más cortos y menor caída del techo para dar más importancia al espacio en el habitáculo. Probablemente lo que más llame la atención sea su afilado frontal flanqueado por unos faros alargados y unas defensas de diseño muy deportivo.


El nivel de equipamiento cuenta con sistema de entretenimiento con pantalla de 7” ubicada en la consola central, equipo de audio Premium de 5×130W. En materia de seguridad cuenta con sistemas activos de protección contra peatones y contra choques a baja velocidad, sistema Pedestrian Detection que se encarga de emitir una alerta en el display del parabrisas cuando detecta un peatón en el camino. Este sistema se activa cuando se circula por debajo de los 35 Km/h y detendrá al auto en caso que el conductor no lo haga a tiempo. En el caso que la velocidad sea superior a la mencionada el vehículo no se detendrá en forma completa pero disminuirá su velocidad.

Otro de los sistemas de seguridad que incorpora el Volvo V60 es el City Safety, se trata de un asistente de pre-colisión contra otro auto que funciona hasta los 30 Km/h e intenta detener el auto si el conductor no lo hace a tiempo. El sistema Corner Traction Control actúa en las curvas frenando la rueda interior y derivando más fuerza a la rueda opuesta.

Llegará al mercado con un rango de motores entre los 163 CV del D3 2.0 Diesel hasta los 304 CV del nuevo T6 3.0 y de 6 cilindros en línea. A lo largo de su primer año de comercialización la gama se completará con motores de entrada como el 1.6 D DRIVe diesel de 115 CV y el 1.6 de gasolina con 150 CV.

El motor más prestacional de todos, el T6 3.0 ofrecerá una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h (autolimitados). Mientras que el más ahorrador, el 1.6 D DRIVe destacará por su austeridad en los consumos, con un gasto de 4.3 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 115 g/km.

Todos los motores estarán disponibles con cambio manual o automático de seis velocidades, excepto el 1.6 D DRIVe que únicamente se ofrecerá con cambio manual. El D5 de 204 CV también podrá ser equipado con tracción a las cuatro ruedas, mientras que el T6 lo incluirá de serie.







                                                       

                                                            Jaguar XF 3.0 Diésel S

La firma inglesa Jaguar ha preparado un nuevo propulsor de combustión que sustituirá al actual que saldrá para primavera de 2009.


El nuevo propulsor será integrado en el Jaguar XF 3.0 Diésel S el cual incorporara un V6 biturbo de 3 litros de cilindrada con 275 CV y 600 Nm de par o 240 CV y 500 Nm, según la opción elegida. El primero acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, 1,8 segundos menos que el 2.7, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. El segundo consigue acelerar en 7,1 segundos y su velocidad punta es de 240 km/h. A pesar de sus altas prestaciones, los dos motores tienen un consumo medio de 6,8 litros a los 100 km y emiten 179 g/km de CO2. Los dos van acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

El nuevo Jaguar XF 3.0 Diésel S guarda el refinamiento y la deportividad de sus “hermanos” de gasolina gracias a los dos turbocompresores secuenciales paralelos que garantizan altos niveles de potencia y par de forma suave e inmediata. El primero, de geometría variable, funciona hasta que el motor no pasa de las 2.800 rpm. Es ahí cuando entra en funcionamiento el segundo, de geometría fija, que aumenta más aún la potencia del motor.

El ruido propio de los motores de combustión se ha reducido gracias a los nuevos inyectores piezoeléctricos, la dosificación múltiple del carburante en la carrera y las numerosas cubiertas del motor, entre ellas, la de los árboles de levas y el cárter.

Desde enero se podrán hacer pedidos del nuevo XF 3.0 Diésel S, destinado únicamente para Europa, pero no llegarán a los concesionarios españoles hasta primavera.




Hummer H3



Hummer lanzo una edición limitada de la Hummer H3, denominada H3 Sensation la cual cuenta con un rico equipamiento de serie.


La Hummer H3 Sensation está especialmente diseñada para el mercado europeo, pesa alrededor de 2000 kg con medidas de 4780 mm de largo, 1980 mm de ancho y 1870 mm de alto.

El H3 Sensation se distingue del H3 automático por su pintura, el color blanco o negro, la parrilla frontal del color de la carrocería, el techo solar eléctrico, los estribos y las barras negras del techo y un equipo de sonido Moonsoon con cargador para 6 CD y sistema de 7 altavoces. Todos estos extras vienen de serie, lo que supone un ahorro aproximado de 4.000 €.

El H3 Sensation cuenta con una garantía de 4 años o 100.000 km, asistencia Europea en carretera y acceso a eventos Hummer, todo ello por un precio de 43.650

Audi A6


Ya muy pronto estará en el mercado la cuarta generación del elegante Audi A6 que contará con nuevas características en relación a su predecesor, entre las cuales podemos mencionar la nueva gama de motores y una serie de modificaciones en aspectos de imagen, para darle al automóvil un nuevo concepto de elegancia y potencia.


Una de las ventajas más llamativas que nos proporcionará el nuevo Audi A6 será precisamente su gama de motores, especialmente diseñados para un ahorro considerable de combustible de hasta un 12% menos.

La imagen de esta nueva generación se vio perfeccionada con una serie de rasgos de elegancia que realzan la calidad del A6. Entre las modificaciones estéticas que fueron mejoradas en este nuevo modelo podemos mencionar: El nuevo rediseño de la parrilla Singleframe, los paragolpes los faros antiniebla y las entradas de aire. Entre otras características, el A6 también cuenta con el sistema de luces adaptativas de Audi, un sistema dinámico que nos permite orientar el haz de luz de los faros en las curvas y un asistente para los faros principales que cambia automáticamente entre las luces de carretera y de cruce, lo que nos permite una mayor visibilidad en toda clase de camino.

Como ya lo mencionamos, los motores son uno de los puntos fuertes del A6. Tanto las seis versiones de gasolina y los cuatro diesel utilizan la inyección directa de combustible y las tecnologías de vanguardia FSI, TFSI y TDI, en una gama configurada con bloques de cuatro, seis y ocho cilindros.

Durante el proceso de rediseño del A6 se buscó primordialmente el aumento del confort manteniendo un carácter deportivo lo que conllevó una ardua labor para los ingenieros de Audi. Finalmente lo consiguieron utilizando nuevos amortiguadores delanteros con un sistema de válvulas optimizado.

Además de la sutileza y potencia del nuevo A6, Audi nos proporciona la mejor calidad en sistemas de asistencia al conductor y en seguridad al manejar. En esta generación se incluye el nuevo sistema Audi Side Assit, este es capaz de detectar vehículos movilizándose hasta a 50 metros de distancia y en caso de que intentemos hacer un cambio de carril o un movimiento que se considere peligroso, el sistema enciende una luz en el espejo retrovisor lateral. El Audi Lane Assist ayuda al conductor a mantenerse en el carril, el control de velocidad de crucero asistido por radar mantiene la distancia con el vehículo que circula delante, y el Audi Parking System Advanced incorpora una cámara trasera.

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